martes, julio 11, 2006

El nuevo orden


Abro los ojos y me encuentro a estos pequeños seres mirándome, los aparto con uno de mis brazos, me levanto y tropiezo con Woody Allen, me agarro a Jimmy Hendrix para no caerme y la guitarra desentona, Hitchcock me dice que guarde silencio.
Spiderman aun sigue colgado del techo, Mick Jagger me enseña la lengua y Gregor Samsa trepa por la cortina.
J. J. Benítez me habla de que la extraña Ricky llegara enseguida, empiezo a perder los papeles, Toni D. se estira para agarrar uno de ellos que esta apunto de caer y perderse.
El reloj de Flavor Flav se ha vuelto a caer al suelo porque Roger Waters intenta taladrar la pared para destruirla.
Jesse Custer esta apunto de tirar el alzacuellos por la ventana y en eso que John Coltrane me hace hincapié para que limpie su saxo.
Chinaski aun sigue con resaca, he de buscarle un sitio mas cómodo.
Berna Wang no para de tener pequeños accidentes, parece como si estuviera en otro sitio.
Spike Lee se esta afeitando, el “Pelado” Cordero le mira y los pelos van cayendo poco a poco en los botines de Tote King.
Con tanto desorden no se puede hacer nada, creo que ya va siendo hora de ordenar un poco mi habitación.
Miguel A. Hernández

1 comentario:

Isthar dijo...

A veces hay que hacer frente a la dictadura del caos, que parece que no, pero invade poco a poco y luego no hay manera de hacer que se vaya ;)

Tu habitación ha de ser sin duda un lugar más que interesante :)

Un abrazo