viernes, julio 14, 2006

Extenuación


Avanzo agarrándome a las paredes,
casi estoy tocando el suelo,
no se cuanto tiempo voy soportar estar de pie,
me caigo y escupo.
Las luces de neón se reflejan en mi cara,
cierro los ojos una vez más.
La lluvia cae en mi con crueldad,
estoy empapado.
Un pequeño río de agua
pasa entre mis zapatos agujereados,
mi otro yo me dice que tomemos una copa más,
pero tengo la mirada desorientada.
Estoy quebrantado, destrozo mi camisa
y la lluvia cae en mi pecho,
elevo un ultimo quejido
y sonrío ante la muchedumbre,
que observan a un triste borracho,
clavado de rodillas en el suelo, totalmente abatido.
Miguel A. Hernández

4 comentarios:

Isthar dijo...

No hay peor razón para beber que la que intentar ahogar las penas en un vaso.

Está comprobado, las penas flotan. Deben llevar salvavidas de serie las muy ...

Un beso

Edgar dijo...

UUUUYYYYY el alcohol te confunde al fundirse en las venas y te nubla la razón.....

Saludos Aztecas

Edgar dijo...

Que bueno que me hayas posteado, me gusto mucho tu blog, por tus hitorias, pequeñas y contundentes, mira no soy de tener muchos links, pero te grego inmediatamente

Saludos. Yo escribí dos relatos más, que estan en mi blog y no por nada te los recomiendo: Mentes Habitadas y Lo de Antes
Saludos Aztecas

Edgar dijo...

Tu link aparece en mi blog, cómo el blog de las historias