domingo, octubre 15, 2006

Búsqueda


Ayer escape del pasado, me perdí en la niebla y me encontré a mi mismo. Hablé con él, me sorprendí y a la vez sentí miedo, porque no era el de ayer sino el de antesdeayer. Éramos tan distintos que no supe intercambiar más de dos o tres mil palabras sueltas, todo era distinto prisma, distintas miradas y distintos movimientos, era diferencia absoluta.
Hoy estoy tan lejos del yo de ayer, y más aún del de antesdeayer, que no me entra en la cabeza que alguna vez fuese aquel que ayer o el otro día hablaba por mi. Quizás lo mejor fué conseguir darme cuenta de que no tenemos nada que ver, de que somos personas completamente diferentes que parten de mi mismo en diferentes días, y lo único que nos relaciona solo es el envoltorio. Aunque me enfurezca que tenga que seguir dando la cara, responsabilizándome por cada una de las palabras que soltó(é), cada herida que provocó(qué) y cada error que cometió(í), luego, cada día que pasa, aprendo de cada uno de sus movimientos en falso, de cada una de sus palabras mal colocadas y de sus miradas equivocadas o errantes. Todo esto, supongo que servirá para algún día encontrarme realmente con el yo que persigo, pero eso, creo que me llevará toda una vida de búsqueda.
Maik Underground

3 comentarios:

Cocó Chanel dijo...

me encanta lo que escribis!!! y lo que decis y sentis del tiempo...coincido tanto con vos!
me ha gustado mucho reflexionar, quedarme a la vera de tus palabras...
un gran abrazo!

MaLena Ezcurra dijo...

La música y tus palabras hacen que camine por un parque inmerso en otoños.




Abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno y creo que no se puede huir totalmente del YO pasado, pues tenemos que responder por las consecuencias que nuestros actos dejaron por el camino...Lo importante es que nos demos cuenta que entre mejor vivamos el presente, menos deudas pendientes tendremos que resolver, y menos carreras tendremos que hechar a correr para alcanzarnos a nosotros mismos en el futuro. Creo que no debe ser tán difícil ir de la mano con Nuestro Yo. ¿o si?

Me ha encantado este post.