domingo, octubre 29, 2006

Esperanza


Hola, soy Julio y soy cocainómano…
…también llevé a la ruina a mi familia…

***

Soy Sonia,… soy prostituta…
…tengo un hijo y no quisiera …

***

Hola, soy Carlos y estoy viviendo en la calle…
…mi ludopatía me llevó a perderlo todo porque…

***

Yo soy Mario,… soy alcohólico…
…mi mujer se marchó y desde entonces…

***

Soy Ángeles, tengo 67 años…
…mi marido murió y me encuentro tan sola que…

***

Hola me llamo Maria,… soy colombiana,…
vine a este país… estoy sin papeles y…

***

Soy Javier,… soy homosexual…
…en mi casa no aceptan mi…

***

Me llamo Antonio,… me diagnosticaron
esquizofrenia… ¡si!... a veces he pensado en hacerlo pero…
…sé que algún día mi final será ese…

***

Hola soy Nuria,… tengo 27 años y soy heroinómana…
…robo para comprar la droga que necesito…
…cuantas veces he pensado en… pero, ¿Cómo?...


***
Maik Underground

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Esperanza y tengo verdaderas dudas exitenciales...
deseos controlados y sueños por realizar.
Tan real como la vida misma...
Genial Mike...
Un beso...

rh dijo...

Siempre me ha parecido que tiene que ser durísimo empezar una presentación de uno mismo ante un grupo de personas desconocidas, definiéndote con tu gran "carga" y descubriendo las consecuencias.

Hola, mi nombre es Zooey, ya he pasado la mitad del camino y soy un iluso... estoy empeñando en sacar fruto de este terreno al que algunos llaman vida y que a menudo me parece materia inerte...

Estupenda terapia Maik.
Un abrazo.

(estupendo Portishead,..ese Hammond...)

MaLena Ezcurra dijo...

Hola soy Malena tengo miedo y me quedo acurrucadita en un rincon.

Otras digo que no lloro, pero a veces solo a veces, me abrazo a mi
almohada para no ver el vacio a mi alrededor y lloro.



Caricias

Anónimo dijo...

No tardes tanto...

Isthar dijo...

Hay tanto escondido tras los ojos de cada nombre, que muchas veces se necesita una sobredosis de valentía para confesar lo que te mata por dentro.

Realista reflejo de las realidades más cotidianas que existen, aunque muchos miren en otras direcciones.

Un abrazo enorme Maik, siempre un placer :)