domingo, noviembre 19, 2006

Paisajes efímeros


Mis pies caminan dentro del arco iris.
Descanso entre nubes psicodélicas
viendo amaneceres transparentes.
El sol es mi amigo, le guiño mi ojo izquierdo;
él me regala una dulce sonrisa.
La banda sonora es tímida pero desgarradora.
Las libélulas me agarran, me llevan volando
para mostrarme el lago de la felicidad.
Me baño en él, sus aguas transforman mi piel
en bellas flores y se encienden
las estrellas mojadas que habitan en la profundidad.
Llueven besos y abrazos, me alimento
de este amor tan autentico
y me desangra la paz que me sobra.
Mi alma se desata y corre por estos céspedes de colores
que imitan el veloz movimiento acústico que bloquea el tiempo.
Hoy vuelvo a ser yo, hoy me quedo conmigo.


No estoy colocado, mi imaginación sustituye otras drogas.
Maik Underground

4 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Gracias a vos vuelo...por paisajes verdes, calmos.

Que suerte que la amas, el amor es una droga que nos purifica.

Quiero estrellas mojadas de luna.


Pd. no entiendo que es "colocado" no te rias.

Besos psicodelicos. :*

rh dijo...

Amigo Maik, me encanta ese lenguaje tuyo de Lucy in the sky. Esa canción que has puesto de Beatles es una leve y gigantesca maravilla.

Me has hecho revivir poemas de otros tiempos, sueños vividos, poros abiertos funcionando al revés y aspirando colores como millones de esponjas diminutas.

A mí me encanta colocarme con las endorfinas que me proporciona esa vida donde caben caminos de arco iris y canciones de Los Doors.

Me gustan los campos de fresas y los cielos azules con soles amarillos. Me gusta la luz de verdad.

Un placer recorrer tus paisajes.

Un fuerte abrazo.

(si me permites, puedo decirle a MALENA que "estar colocado" es encontrarse bajo los efectos de una droga, que en este caso, te pudiera permitir vivir esas sensaciones psicodélicas. Yo creo que no es la imaginación en realidad la que sustituye, creo más bien que se trata de una capacidad sensorial adecuada y correcta)

Anónimo dijo...

A ti no te hace falta colocarte para derramar belleza en todo lo que escribes, por eso te bañas en el lago de la felicidad, ese lago en el que sólo se pueden bañar almas preciosas como la tuya.
La música, evocadora, trasportante, placer estar aquí, pero no tardes tanto en escribir, siempre te voy a dar la lata con esto.
Beso Maik...

Daniela dijo...

Maik...muy bello lo que escribes, la música es genial, pasé a saludarte.
Un fuerte abrazo.