jueves, enero 18, 2007

Entrevistándome a mí mismo: conociendo a Miguel Ángel


-Buenas tardes Miguel Ángel.

-Buenas tardes Maik.

-Bueno, ya sabes quien soy, me llamo Maik Underground y a continuación me gustaría hacerte una entrevista con el fin de conocerte un poco mejor, aunque es una estupidez: te conozco bastante bien ya que habito dentro de ti, pero la amiga Esperanza, en su blog, nos pedía una continuación de un meme, donde expusiera algunas manías y costumbres tuyas no conocidas, y se me ocurrió hacértelo en forma de entrevista.

-Pues si, creo que la idea de una entrevista es una grandísima estupidez por tu parte Maik, pero a la hora de escribir me debo a ti, que le voy hacer. Esto no lo puedo parar, ¿verdad?

-No, no puedes Miguel Ángel. (risas), Para empezar con todo esto, ¿es cierto que eres hipocondríaco?

-Es cierto, Maik. Soy un maldito hipocondríaco. Pienso que todo me va a pasar a mi: enfermedades, desgracias, etc..
Un ejemplo bastante claro, es el texto que hice sobre este pequeño problema que me sucede, titulado: La parálisis hipocondríaca. Ahí refleja muy bien lo que a veces pienso sobre lo cotidiano.

-Háblanos de tu…, bueno de uno de tus otros muchos problemas psicológicos: Infantilismo.

-La verdad, esto no lo veo como un problema. No se le puede colgar la etiqueta de infantilismo a alguien solo por leer comics, jugar con la PlayStation 2 y ver dibujos animados. Empieza a no gustarme esta entrevista, noto cierta acritud en tus preguntas.
¿Acaso lo que quieres es dejarme en evidencia?.

-La defensa sobre tu comportamiento en dichas materias, deja mucho que desear. Te recuerdo que los chicos de tu edad, no suelen hacer ese tipo de cosas. Y respondiéndote un poco, no existe ninguna acritud en mis preguntas, recuerda que es una estúpida entrevista, como tu dijiste anteriormente. Sobre dejarte en evidencia. ¿Acaso sientes vergüenza por hablar de este tipo de cosas?

-No siento vergüenza, pero eso de que tengo “otros muchos problemas…”

-¿Es cierto Miguel Ángel que te suelen dar ataques de ansiedad?

-No quisiera hablar de ello ahora, Maik.

-Cambiando entonces de tema, ¿Qué sueles hacer antes de acostarte?

-¿Te refieres sobre lo de desnudarme?

-Sí, háblanos de eso.

-Pues eso, que me acuesto todas las noches desnudo.

-Y sobre esto, ¿no pueden pensar los demás que eres un obsceno?

-Creo que no deberían. Duermo desnudo porque me muevo muchísimo en la cama, y la verdad es que me molesta bastante la ropa; no consigo relajarme si no me despojo de ella.

-Entonces ya lo has arreglado. Dices que: “te mueves muchísimo”. Mejor será que lo dejemos ahí.
Continuando con la entrevista, coméntanos eso de porque no utilizas un reloj o alguna pulsera en tu muñeca.

-No lo utilizo por que me asfixio.

-¿No llevas un reloj o una pulsera en tu muñeca porque te asfixias?, tu estas paranoico.

-Lo mismo me pasa con los anillos, Maik.

-Me está dando vergüenza esta entrevista. Me dices, que si te pones un anillo, te sientes asfixiado. ¿Cómo puede ser eso, Dios mío?

-Te recuerdo que esta entrevista es cosa tuya. Ya te dije que era una cagada, como otras cosas que has hecho.

-¿Qué otras cosas he hecho que hayan sido una cagada?

-No quiero hablarlo en esta entrevista, ya hablaremos en otro momento.

-No. Dímelo ahora.

-El beso II y lo de una noche de rock, por ejemplo.

-¿Qué le pasa a el beso II y Una noche de rock? ¿Te pareció una cagada?

-Claro que me pareció una cagada. No me debiste obligar a escribirlo. Sabes que estoy pasando por una crisis de inspiración. Pero eso a ti no te importa, tú solo quieres quedar bien, subiendo todas las semanas un texto a la bitácora para después estamparle tu firma. Esos dos textos deberían haber acabado en la carpeta de desechos. Tú, lo sabes igual que yo, no debieran haber sido colgados en el blog.

-A mi me parecieron bien.

-Empiezas a decaer, estas perdiendo totalmente el gusto. Luego por otro lado, esta eso que me obligaste a poner, eso de que sé tocar la guitarra. Tocar solamente y mal tocado el “Hey Joe” de Hendrix y “Sweet child on the mine” de Guns & Roses, ¿es saber tocar la guitarra?.Eres un poco mentiroso. Díselo a todos los que nos leen, aunque me extraña, ya que aparte censuras mucho, seguro que este trozo lo borraras, no te suele parecer bien las cosas a primera vista, tampoco te gusta que te diga cosas como estas, corriges demasiado para luego subir al blog cagadas como las que me obligaste a escribir.

-¿Me dices que no sabemos tocar la guitarra? Este año nos regalaron los Reyes Magos el Guitar Hero2. Hemos pasado el nivel medio con una optima puntuación.
¿Por qué dices que no sabemos tocar la guitarra?

-Ahora me englobas a ti y me hablas de videojuegos.¿Yo no tenía el síndrome de Peter Pam?. Mira…olvídame. Termina tú esta absurda entrevista, que yo me voy, por que la verdad, no te soporto.

Hasta aquí esta entrevista. Siento que haya terminado así.

Un fuerte abrazo a todos.

6 comentarios:

calma dijo...

Absolutamente genial Maik, eres auténtico. Te adoro
Gracias

TOROSALVAJE dijo...

Alucino contigo Maik.

Estoy visitando la casa de un genio..., me ha gustado la entrevista a rabiar, no hubiera querido que acabara nunca, no tanto por saber de tí, que también, sino por la gracia, ingenio y habilidad extraordinarios que has demostrado.

Eres un crack, de principio a fin.

Mi aplauso y ovación.

Un abrazo.

zooey dijo...

Me descubro ante ti Miguel Angel, genial.

¿Infantilismo? jaja, creo que esa es una enfermedad difícil de curar ¿eh?

Un abrazo fuerte amigo mío.

(por cierto, dile a Maik cuando lo veas que hace unas entrevistas estupendas, podría repetir, y también, que estoy de acuerdo con él en lo del beso II y una noche de rock)

-Pato- dijo...

¡¡Genial la entrevista!!

Ya podés ir haciendo una lista con todo lo que tendrás que decirle a Maik cuando lo veas, ademas de sumarme a lo que dice Zooey de que lo del beso II y lo de una noche de rock estaba muy bueno, decile que yo padezco el mismo mal que él no soporto relojes ni anillos por la misma razon!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Jajjajaj!!!

Decile que compartimos la misma rareza, yo me pongo en ocasiones algunas cositas por coquetería y al rato me siento asfixiada y presa de pulseras y anillos, con los collares me llevo mejor :)

Besos

Flores de Alquiler dijo...

Excelente!!!!
...y la música...Placer absoluto

Saludos desde Argentina..prometo volver

Iret dijo...

He de decirte que no eres el único que se asfixia con relojes, pulseras, anillos y cualquier cosa extraña a tu cuerpo.... mil besos