domingo, febrero 11, 2007

En cualquier lugar dentro de mi


El cielo gris se agrieta, lo golpeo y se desborona. Mi autocondena poco a poco se desvanece. Los pensamientos torcidos que intenté sacar a arcadas, se difuminan sobre el cerebro infectado. Ahora el aire contaminado apenas me asfixia y todas las heridas de mi cuerpo, se me alivian con tus besos, con tus caricias. Mis parpados vuelven abrirse y puedo ver en el fondo del paisaje, como la luna roja me está clavando su mirada y como me insinúa descaradamente una invitación para que enjuague mis heridas en su esencia. La estrellas, se encienden, vuelven a brillar, pero sólo algunas, las demás, quedan apagadas, supongo, que existe una estrella apagada por cada una de mis tristezas. Me recuesto en el asiento de madera cercano al lago, y observo la hermosa noche pero sin quitarme de la mente, que alguien, cualquier día, me arrebatará este trozo de tablero donde se agolpan depresiones, donde me condeno, pero también donde me siento y donde me reinvento para volver una vez más.

Maik Underground

12 comentarios:

MaLena Ezcurra dijo...

Por fin, ya estaba muriendo de dolor y no solo yo, hablo por todos. Bueno termino con los retos.
:(

Te imagino recostado en ese asiento de madera, con las brazos cruzados detras de la cabeza :)

Solo por el regreso te regalo

De vez en cuando hay que hacer
una pausa

contemplarse a sí mismo
sin la fruición cotidiana

examinar el pasado
rubro por rubro
etapa por etapa
baldosa por baldosa

y no llorarse las mentiras
sino cantarse las verdades.

Mario Benedetti.

Buena semana nene.

Isthar dijo...

Me alegra saber que tus tormentas también pasan, que los agujeros te van soltando, que te reincorporas y abres de nuevo los ojos.

Me alegra mucho verte de regreso y saber que no vas a dejar que esos trozos que se desintegran y se clavan en lo más hondo puedan contigo.

Ya sabes que me tienes a tu lado, para lo que sea.

Un abrazo muy, muy fuerte

TORO SALVAJE dijo...

Hola Maik, me alegro de volver a leerte, con o sin depresiones, con o sin alegrías, simplemente leerte, y saludarte.

Anónimo dijo...

Qué puedo decir si estoy seca de palabras...que la alegría de verte me emociona. Tres simples palabras Maik.
Te quiero mucho.

Patricia Angulo dijo...

Me quedé pensando en ese tablero cargado de dolor y en alguna mano arrebatándotelo y por un momentito me parecio ver que la luna roja me guiñaba un ojo.

Despues vos y esa persona se quedaban conversando en ese banco hasta que la mañana los venía a buscar.

Que bueno que volviste!

Besos

rh dijo...

Malú también habló por mí. Sólo veía estrellas escondidas, no apagadas y ahora celebro... celebro tu vuelta a ese asiento de madera que creo, por muchos ladrones que haya, nadie podrá robar.

Un fuerte abrazo, Maik

Anónimo dijo...

Un besito Maik, otra vez on line.
Dulce insomnio...me gusta escuchar tu música, estar en tu rincón...

MaLena Ezcurra dijo...

Eoooooooooo Maik, te garanto que no vengo mas a buscarte , estan todos presentes.

Por favor Torito, Zooey, Ishtar, Calmuchi, Pato aliemonos en esta convocatoria.

Un beso de la porteña.

rh dijo...

Hey Maik! vamos! Mira, venir a tu casa es como entrar en casa de uno mismo, o al menos, en una casa entrañable en la que uno reconoce lo vivido. Vale que te tomes un respiro, y que esa canción es preciosa pero, puedes contar algo de alguna guitarra, de algún tercer beso, de lo que ves al otro lado del río, de las luces de tu ciudad...no sé, podrías pinchar otra canción de las buenas, como siempre, y atender esta convocatoria que ha desvelado Malú la porteña y secundo yo, Zooey el del norte.

Esperamos donde el banco, nosotros dos, Calma, Ish, Pato, Toro...y los demás.

Un abrazo fuerte, amigo

Anónimo dijo...

ey Maik, mucho tiempo sin escribir en mi Breveiintenso...y aún no se cuando lo haré. Gracias por visitarme. Yo estoy bien gracias.

Por ahora solo me limitaré a leer tus post llenos de nostalgia y melancolía (me encantan)...Un beso con cariño.

LLuvia.

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo Maik... te echo mucho de menos.
Un besito

WODEHOUSE dijo...

Ay!Pues gracias por visitar mi blog de música,el que menos visitas recibe pero de supercalidad!.Me gusta las cosas que escribes,eres talentoso,me impactó el coment.,ya te lo dije,que dejaste en donde Athos.Era muy apasionado!Y pensé:"Este tío siente la música".Es que a mí me apasiona la música,la llevo con mucha pasión,la escucho con pasión,lloro,salto,la vivo!!Y no entiendo que alguien pueda vivirla sin esa pasíon que yo siento al oirla,al hablar de ella.Muchas veces la música se apodera de mí.Para mí el YOUTUBE es...lo tengo que poner con kleenex al aldo pues ver la 1ª vez que salíó Elvis Costello en Televisión,que la bajé a mi blog,pues para mí fue un impacto, el otro día mismo.Ver a tus ídolos de siempre moverse y cantar de verdad no en el disco es un lujo!!.Bueno hasta otra!!