viernes, junio 09, 2006

Como eliminar sentimientos y otras cosas


Para eliminar los sentimientos que a muchos seres humanos les entorpece para avanzar en el duro trayecto de esta complicada vida, hay una fácil formula que a continuación voy a describiros con todo detalle para el que quiera quitarse este peso de encima, que impide a muchos conseguir ciertos objetivos.

En primer lugar tendríamos que iros a nuestro disco duro o también llamado disco local, que esta situado en Mi o en Yo.

Abrimos la carpeta de disco duro o disco local, y nos encontraremos distintas carpetas en las que podrás leer; Recuerdos, Sistema, Archivos de programas, etc.


Bien, pues nos iremos y abriremos Archivos de programas. En esta carpeta, descubriremos ciertas carpetitas que contienen programas instalados desde tu infancia, hasta en este minuto que estas viviendo ahora mismo.
Nota: Por si no entiendes mucho de Vidamatica, hay programas que se van auto instalando conforme van pasando ciertas cosas en tu vida, es lo que llamamos; actualizaciones automáticas.

Entre ellas, has de buscar y encontrar la carpeta; Valores, en ella podrás ver una serie de documentos que a convenir de dicho usuario, podrá manejar como se antoje, incluso anulando si uno quiere carpetas como; Sentimientos, Respeto, Admiración y esta serie de cosas que causan ciertas incomodidades.

En estos documentos, tu puedes situar al mínimo, medio o alto nivel, o clikear con el botón derecho, que en este caso buscarias en una ventana que se te abriría la palabra eliminar, que directamente el pequeño programa desapareceria y asi estarías bien seguro, que este nunca podrá ejecutarse, aun en los momentos de máxima tensión.

Dicho recurso de poder manipular a tu antojo, repercute en otros programas.
No se podrá eliminar la carpeta Sentimientos y tener por ejemplo en la carpeta Relación con quien te rodea, máximo nivel. Por ejemplo, al eliminar Sentimientos, Relación con quien te rodea, se te bajara a mínimo, y por ejemplo la carpeta donde se encuentra Prepotencia se autoconfigurara a máximo nivel.

Esta misma formula sirve para modificar otras funciones que no te guste de lo que forma parte de ti.

Este recurso nunca lo he probado, se que funciona, pero también se que han habido muchos, que han decidido entrar en coma para formatearse y volver al principio, y otros muchos, que han decidido darle simplemente a la función de apagar para no reiniciarse nunca.

En vuestras manos os dejo esta opción arriesgada, que desde la autoridad que me concierne, yo nunca ejecutaría.
Miguel A. Hernández

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Che es una mierda esto y malisimos todos los ejemplos.

Anónimo dijo...

muy muy buen ejemplo... eso funciona con sistema dos y como lo haria con unix (linux)..jjaja buenaaa..

veguesim dijo...

es bueno el argumente me gusta, pero no me da la respuesta q io quiero igual es buena me gusta mucho

Anónimo dijo...

Hoy mismo pensaba en lo bueno que seria poder borrar ciertas carpetas de Mi, todas llenas de cockies y virus troyanos

BonsaiGold dijo...

Los Sentimientos no se pueden eliminar, sería como borrar los conocimientos que has obtenidos en vidas anteriores y en esta, lo unico que puedes es manejarlos a tu antojo para que no molesten en los momentos que necesitas una mentalidad fría. Les recomiendo que analicen la siguiente frase "la religion es una enfermedad mental, que ha sido propagada desde hace mucho tiempo y el manejo adecuado de los sentimientos es la cura a la misma"

Anónimo dijo...

realmente esto se podria hacer con una maquina pero lamentablemente eso es lo que nos diferencia de ellas el tener sentimientos y no poder manejarlos a nuestro antonjo.
creo que el dolor es un sentimiento mas y como el amor pasa por alguien el dolor pasara de igual manera =)

TERRIBLEpay dijo...

la verdad es que se pude ya sea una metáfora o no ya que el cerebro puede hacer lo que sea, el limite o las limitaciones se las crea uno en la conciencia que eso seria el firewall pero si el cerebro es tan fuerte como para curar una enfermedad solo porque cree que esta sano, pues por que no suprimir lo que uno no desea de su mente como una aplicacion en todo caso creer es poder! opino que esta muy bueno :)

Anónimo dijo...

yo la verdad tengo un metodo sencillo.. pongo la cancion. 009 sound system de dream scape. y me acuesto en mi cama cierro los ojos .. tengo las cortinas cerradas y la luz apagada.. pongo la cnacion y pienzo en que no tengo sentimientos.. despues mientras escucha la cancion..con mi smanos muevo frente a mi cabeza y corazon las manos de dentro hacia afuera despues en esos movimientos saco los malos momentos hasta que decido no vivir con dolor

la cura a este metodo.. esta con la persona con quien mas as amado aunque ella te odie.. es eso o poner alreves la cancion o hacer alreves el procedimiento

Ba3 dijo...

Interesante analogía (más que yo soy un profesional de la informática). Lo único que no me parece es que haya perdido unos cuántos instantes de mi tiempo en leer este reportaje, porque yo si tomo en serio lo que busco (eliminar sentimientos).

Me parece pero al mismo tiempo no.

Ni modo, así es el internet... se haya uno de todo.

Anónimo dijo...

No tomó en cuenta que aveces al eliminar programas de esta manera (Click derecho/ eliminar) pueden quedar entradas en el registro del sistema sin quitarse. Lo mejor es irse al menú inicio y desinstalar el programa que quieras quitar, por medio de su desinstalador. Si dicho programa no tiene desinstalador, quiere decir que es una aplicación de sistema que no debe ser eliminada. Ya que de lo contrario podría llevar a un mal funcionamiento del mismo y ocacionar problemas graves.

Anónimo dijo...

ti eres un nerd o un fricky eres muy raro jaja pero igual esta divertido

Anónimo dijo...

Que porqueria, esto es solo basuraa..que dilataa mas mi busqueda! : @!

Anónimo dijo...

eres una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

wey no piensas que la mente es mas complicada que una computadora

Anónimo dijo...

Whats up this is somewhat of off topic but I was wanting
to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
I'm starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!
Also visit my web-site :: how to get rid of pimples overnight at home

Anónimo dijo...

WOW just what I was looking for. Came here by searching for best
muscle growth

Visit my web blog; Building Muscle

Anónimo dijo...

I was suggested this blog by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my problem. You're amazing!
Thanks!

Feel free to visit my web site :: Asphalt Driveway Minnesota

Anónimo dijo...

I'm really enjoying the design and layout of your site. It's a very easy on the eyes which
makes it much more pleasant for me to come here and visit more often.
Did you hire out a developer to create your theme? Exceptional work!


Feel free to visit my website - Buy Pure Raspberry ketone

Anónimo dijo...

Solo faltavas tu, el ignorante de mierda que no comprende lo complejo de las analogias de la vida

jesus alberto termal benavides dijo...

Lo haré, se que puedo ya me harte de ser noble

Anónimo dijo...

Que raro... me faltan varias de esas carpetas. Qué hago? Debería pedir garantía?