sábado, junio 24, 2006

La nostalgia del verano


Quizás entre los perdedores, como algunos te llaman este mi sitio, y no me importa, siempre me llamaste la atención.
Puede ser que en el perdedor este la belleza, la grandeza y la genialidad.
Quizás sea el numero trece una casualidad, o te arrastres al limite por que encima te guste sentir el miedo, creo verlo en tus ojos.
Se que desde las profundidades se consiguen las grandes victorias, como disfrutamos juntos alguna que otra vez.
Esto será como las flores, que nacen desde el subsuelo para llegar a lo mas alto. No me importa que te quedes siempre ahí, en el suelo y no puedas observar la ciudad sobre las alturas.
Quiero estar junto a ti, entre casas de cartón o en edificios vanguardistas.
Te aseguro que solo quiero verte de verdiblanco y que siento soledad si no vuelves pronto.

Nota: Aunque seas masacrado y humillado, tu para mi siempre serás R. Betis, y eso son palabras mayores. Formas parte de mi, y no te voy a dejar escapar.

A mi sobrino Guillermo, dentro del el empieza a nacer esa raiz.
Miguel A. Hernández.

No hay comentarios: