martes, enero 09, 2007

El beso II (Algunos días después)


Me despierto. Tomo café. Me afeito con agua calida. Enciendo un cigarro; aún no me quité el pijama. Escribo algunas palabras en el espacio que quedó en blanco de un papel de propaganda. Cierro los ojos y absorbo una calada. Abro mis ojos. Pongo música. Escucho los pájaros que se posan en mi ventana. La abro; entra el sol y los pájaros me saludan como todas las mañanas que no trabajo. Enciendo la tele: no hay nada, la apago. Me siento en el sofá, estiro las piernas; no estoy cómodo, me encuentro solo. Me levanto, hoy ando algo torpe: me cuesta recordar tu cara. Te dibujo, me dibujo, casi estamos terminados. Ahora si, ahí estas; aquí estoy. Te miro y te abrazo fuerte. Te hablo. Estamos solos, en otro sitio, en una viñeta donde nadie nos puede mirar y entorpecernos con otras cosas. Ahora te miro sin miedos; tú solo sonríes, para después besarme inesperadamente y dejarme tus labios de papel mojado impregnados en mi boca. Ahora no estoy solo; te tengo a tí.

Maik Underground

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un poeta como la copa de un pino.
Sobran mis palabras porque tú lo dices todo y de una forma que si yo digo algo, lo voy a estropear.
Sólo tengo besos, y eso te dejo...

Edgar dijo...

Dicen que un beso debe ser un evento mágico, espiritual y único y usted lleva ya algunos de ellos.

Saludos Aztecas.

Se le extraña en mi blog

TORO SALVAJE dijo...

De una mañana maldita haces una obra de arte.

Te aplaudo a rabiar. Eres genial.

Un abrazo.

Isthar dijo...

Qué hermosa forma de dar vida a un instante solitario, dibujar lo añorado, lo perdido.

¿Sabes? Siempre he querido ser un dibujo de cómic, y no me preguntes por qué, no sé si sabría responderte, pero quizá tengo mucho que ver con el trasfondo de lo que has escrito.

Un abrazo muy, muy fuerte, amigo

rh dijo...

El beso (I y II): qué maravillas Maik. Cuánto y qué bien lo describes en tan pocas líneas. Qué difícil es eso. Son definitivos esos instantes eternos, todos esos pequeños detalles que se contienen en la enorme extensión de un beso. Incluso de un beso con labios de papel.

Un abrazo fuerte, amigo Maik

(PD1: por supuesto que no me olvido, pero anduve un poco ausente y ahora voy recuperando camino poco a poco, tenía ganas de venir. PD2: sobre el cambio de look, está muy bien, es muy Velvet, muy Warhol, muy underground, me gusta, aunque no sé si tanto como la de antes que quizá era más Maik. De cualquier forma las dos son buenísimas, ya me gustaría a mí saber hacer eso en el blog)

Maik dijo...

Gracias por todo Zooey, tengo que decirte que la cagué con cambiarme a blogger beta (una nueva versión de blogger) ahora no me deja poner una cabecera al blog, si te fijas, el post primero está muy metido arriba y no deja espacio para poner nada.
Solución momentanea hasta que investigue en esta nueva versión: poner una pequeña cabecera a la izquierda. Y en respecto a look; suelo cambiarlo de vez en cuando y este aún no es definitivo, no es mi pensamiento dejarlo mucho tiempo, anoche me llevó hasta las tres de la mañana terminarlo ya que en mis manos tengo un pc bastante cortito (pentium2), espero cambiar pronto de pc y en ese sí que me permitirá hacer más cosas que deseo.

Espero tenerte agarrado en mi blog.
Un abrazo.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Me has recordado un video de Aha (creo que se llamaban así), dónde juegan con la realidad y los cómics, con la protagonista enamorada del "buenorro" del cómic y al final ella consigue convertirse en viñeta y abrazarlo.

Si lo llego a saber antes le pido a los Reyes unos lápices especiales para pintar dibujos que luego se hacen realidad. Existen, no? :)