sábado, marzo 31, 2007

Extraño

Miro el vaso lleno de ron y solo pienso en intentar ausentarme de mí mismo o quizá te busco dentro de él, o imagino un mundo estrecho dentro de un vaso donde no me pierda y no exista dolor alguno. Donde la miseria se acabe con un par de hielos y los corazones no estén envueltos por un billete de quinientos euros. Me siento extraño cuando pienso en que ya no tengo dinero para sujetarme en tus brazos. Me siento extraño, cuando mis lagrimas se convierten en cenizas y caen sobre el suelo de este solitario bar; donde te recuerdo hasta en el humo de este cigarro que sujetan mis dedos, que poco a poco va adquiriendo la forma de tus besos. Me siento extraño y triste, y ahora solo quisiera utilizar este sucio suelo como cenicero, donde pudiese apagar todos estos pensamientos que me queman y con el paso de los días, vestir mi cuerpo con ropa de olor a amnesia.


Maik Underground

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que estás en esa barra de bar apurando ese cigarro con tus gafas oscuras y tu cabeza maquinándo sórdidas historias de amores de pago y bajos fondos...
Logras que me meta en situación con tu mágnifico escrito...
Un beso trasnochado...

(hasta en la música tienes ese punto.....)

TORO SALVAJE dijo...

Ya me cuesta decir que me gusta, porque si es fruto de tu estado de ánimo es duro decir eso, pero es que me gusta, no lo puedo evitar, me gusta como describes tus sentimientos, así de fuerte, te felicito Maik.

Muy bien.

Saludos.

Patricia Angulo dijo...

Querer terminar aplastado como una colilla de cigarro en el fondo de un cenicero, sentirse así de extraño y triste, doloroso pero real.

Tiene razón Toro, ahí arriba, tenés una forma de escribir brutal que me gusta muchisimo.

Besos

MaLena Ezcurra dijo...

Olor de amnesia, un billete de quinientos euros para calmar el desamor.

Tus manos, siempre me conmueven.

Por eso te quiero como te quiero, mi poeta maldito.

Besos en la frente barredolores.

Anónimo dijo...

Gracias Maik, esos besos han sido bálsamo para mi corazón.
Un beso
E.

Anónimo dijo...

No sé como llegué.. pero sin duda volveré mas veces;) Me gusta lo que estoy leyendo.
Un saludo

WODEHOUSE dijo...

Esto suena a letra con música de tango,no recuerdo ese olor ,no lo recuerdo,no puedo recordar cómo huele la amnesia,pero la tristeza desprende un olor amargo.

rh dijo...

Has descrito un lugar amargo y triste Maik, muy amargo y muy triste. Lo has descrito maravillosamente.

Pero ¿qué necesitamos? ¿ropa con olor a amnesia o aire con sabor a la mejor memoria?

Un fuerte abrazo.

Athos dijo...

Hay momentos en que es necesario recordar para seguir viviendo amigo.
Aunque no hay que recrearse demasiado en ello.

Saludos y buena semana