martes, junio 19, 2007

Despedida y cierre



Tendrá que haber un camino


Música: Los Planetas Voz: Enrique Morente Letra: J. (Los Planetas)

Tendrá que haber un camino,
habrá un camino
que me lleve, que me lleve
donde pueda estar.

Si no aparece el camino
no sé lo que va a pasar.
Tendrá que haber un camino
que me lleve a donde pueda estar.


Otros prefieren quedarse,
prefieren quedarse,
aunque no puedan vivir.

Y yo prefiero la muerte
antes que seguir así.
Otros prefieren quedarse
aunque no puedan vivir,
aunque no puedan vivir.



Y yo me despido de todos,
con esta canción que suena.
Ahora me encuentro buscando,
de ahí esta dejadez.
Buscando el verdadero camino,
ese donde no me ahogue,
ese que me hará volver.

Gracias por todo el amor que se ha vertido en este rincón. Un fuerte abrazo.
( Y sepan perdonar mi ausencia en vuestras casas)
Os quiere; Maik Underground.