sábado, junio 17, 2006

Un día más, vuelvo a esperar


La soledad me persigue como una sombra.
Aquí dentro esta oscuro y me da miedo.
La música que esta fabricando mi mente es fúnebre, y eso me indica que no me queda mucho.
Estoy casi seguro de que mi alma se ha largado ya.
Llegue a encontrar el arte, en un charco de vomito.
Ahora espero al trece, para que me acerque un poco mas a la sociedad, aunque no se si tendré dinero para pagar el billete.
Aun no me he dado cuenta de donde estoy,
y quienes son estos que me rodean.
Soy ese viejo borracho que todos al pasar por mi lado, dejan en el suelo la mirada para no sentir lastima. ¿Dónde esta mi sitio?, se que aquí doy mal rollo, creo que es mejor irse.
Solo espero que no me hayan robado otra vez los cartones
que me regalo aquel muchacho que trabaja en la tienda de moda, si no, esta noche pasare frió volviendo a esperar a la muerte, por que sin dudas, se que llegaras de noche.

Escuchando flotando sobre loscos (Unidad de desplazamiento: Los planetas)
Miguel A. Hernández.

No hay comentarios: